Oferta de Empleo

Responsable de Mantenimiento de Planta

Más de 3 años de experiencia en mantenimiento de planta.

Gestión integral de mantenimiento preventivo y correctivo.

Valoraremos Tecnicaturas electro mecánicas.

Personal Administrativo - Empresa: infriba s.a.

Frigorífico exportador de carnes no tradicionales busca profesional (f/m) para reforzar su equipo de Administración

Lugar: Batán (a 22 Km de Mar del Plata)

Estamos en busca de un administrador con amplios conocimientos en el ámbito fiscal y contable; con experiencia en registros contables, pagos de nómina, contribuciones fiscales, confección y presentación de DDJJ de AFIP y otros organismos gubernamentales.

Dentro de las tareas a realizar se encuentran, si bien la lista no es exhaustiva:

  • Registro de contabilidad operativa,
  • Actividades administrativas y contables,
  • Conciliaciones bancarias,
  • Cuentas por pagar,
  • Libro de IVA compraventas digital y recupero de crédito fiscal por exportación.

Horario:

Lunes a viernes de 8 a 17 hs y sábados de 9 a 13 hs

Requisitos:

  • Ser mayor de 35 años
  • Contar con educación y/o experiencia en Administración
  • Muy buen manejo de Microsoft Excel
  • Se valorará ampliamente conocimientos del sistema TANGO

Interesados por favor aplicar a través de la plataforma de EmpleoMdp indicando remuneración pretendida.

 

Responsable de Finanzas

FUNCIONES y RESPONSABILIDADES:

  1. Elaborar la planificación financiera, de inversiones y fiscal anual en función de la estrategia económica definida.
  2. Administrar el posicionamiento financiero.
  3. Gestión de Cobranzas de Clientes.4.
  4. Gestión de Pagos (Proveedores, Haberes, Servicios, Impuestos)

Ingeniero procesos

  1. Aplicar las técnicas necesarias para lograr las mejoras en todos los niveles de la empresa (procesos, productos, instalaciones y equipos de trabajo).
  2. Realizar el seguimiento del grado de desempeño de los objetivos del área.
  3. Coordinar la fijación de los objetivos de mejora, transmitiendo la información a las diferentes áreas de la empresa.
  4. Gestionar y mantener el sistema de Seguridad de la planta, trabajando en la cultura de seguridad con el objetivo de “Cero” perdidas.

RECEPCIONISTA / ADMINISTRATIVA/O

IMPORTANTE EMPRESA DEL PARQUE INDUSTRIAL SELECCIONARA ADMINISTRATIVO/A

* EDAD: 30 - 40 AÑOS

* DISPONIBILIDAD FULL TIME

* EXPERIENCIA EN TAREAS ADMINISTRATIVAS

* TRABAJO EN EQUIPO

 

Asistente de Administración

Importante startup marplatense seleccionará Asistente de Administración

 

Desafíos de la posición:

  • Colaborar en los reportes de gestión gerencial de seguimiento de resultados económicos, financieros y operativos para la toma de decisiones.
  • Colaborar en la elaboración del presupuesto económico y financiero de las distintas áreas; haciendo el seguimiento mensual y control de desvíos, gestionando los correspondientes reporte de gestión.
  • Elaborar y gestionar la contabilidad del CEO y de la compañía.
  • Confeccionar y elaborar presentaciones para la captación de potenciales clientes.
  • Redactar debidamente comunicados y documentos de carácter oficial, (español- Inglés)
  • Realizar procesos administrativos del área.
  • Seguimientos de pago de facturas.
  • Contacto con proveedores.
  • Armado y actualización de legajos del personal.
  • Planificar y coordinar agenda de reuniones y entrevistas.
  • Planificar y coordinar viajes laborales (pasajes, hoteles, alquiler de autos)
  • Manejo de documentos confidenciales.

 

Requerimientos:

  • Graduado en carreras como Economía, Administración, Contador y/o similares
  • Buen manejo de paquete Office, manejo avanzado de Excel, Word, Powerpoint  (Excluyente)
  • Contar con un nivel intermedio de inglés (Exluyente)
  • Experiencia de 1 a 2 años en tareas administrativas. (Excluyente)
  • Disponibilidad horaria full time (Excluyente)
  • Modalidad de trabajo presencial, en Mar del Plata.
  • Conocimientos en legislación laboral (deseable).
  • Actitud proactiva, con habilidades de comunicación, en el manejo de relaciones interpersonales, y con capacidad de trabajo en equipo.

Personal de Limpieza

Importante industria alimenticia de nuestra ciudad incorpora personal de limpieza para su planta ubicada en el Parque Industrial.-

Requisitos:

Sexo: Masculino

Edad : 22 a 35 años

Horario: 6 a 15 hs

Privilegiamos personas con predisposición para trabajar y buen manejo de las relaciones interpersonales.-

 

Sumate a nuestro equipo!!

Operario Doblador- Área Confección - Empresa: Beniplast

Grupo Beniplast se encuentra en la búsqueda de operario doblador del área de confección para las plantas de Mar del Plata y del Parque Industrial.

Funciones:

  • Doblar las mismas y empaquetar en caja.
  • Embalar las cajas con producto y rotularlo.
  • Llevar el producto a stock
  • Mantener el sector ordenado y limpio.
  • Preparar los insumos necesarios para la producción programada.
  • Cumplir las normas y procedimientos de la empresa.

Requisitos:

  • Tener secundario completo
  • Residir en las ciudad de Mar del Plata o Batán 
  • Sexo: Masculino
  • Edad: 23 a 35 años
  • Ser responsable, con ganas de aprender y crecer dentro de la empresa
  • Trabajar en equipo
  • Contar con Movilidad
  • Tecnico electromecanico (no excluyente)
  • Disponibilidad Full-Time 

Sumate al equipo!!

Auxiliar de proceso Extrusión - Empresa: Beniplast

Grupo Beniplast se encuentra en la búsqueda de un operario de planta ubicada en el Parque Industrial General Savio.

Funciones:

  • Levantamiento, peso, paletizado y control de bobinas.
  • Suministrar a la máquina principal de materia prima.
  • Colocar cono en la maquina producción
  • Mantener el sector limpio y ordenado
  • Carga y descarga de camioneta y camiones.
  • Respetar las normas y procedimientos de la empresa.

Requisitos:

  • Tener secundario completo
  • Residir en las ciudad de Mar del Plata o Batán
  • Edad: 20 a 35 años
  • Sexo: hombre
  • Ser responsable
  • Trabajar en equipo
  • Disponibilidad Full-Time 
  • Tener Movilidad (auto/moto)

CAJERO/A

INCORPORAMOS CAJERO/A EN IMPORTANTE EMPRESA DE MAR DEL PLATA.

REQUISITOS:

- Experiencia en cobro de efectivo, tarjetas de créditos, billeteras virtuales, manejo de moneda extranjera. Se valora experiencia previa en puestos con manejo de gran volumen de operaciones, en instituciones de cobro de servicios, supermercados, actividades financieras.

- Secundario completo

- Residir en Mar del Plata

- Disponibilidad horaria de lunes a sábados (horario corrido y cortado).

- Esquema de vacunación completo Covid19 (dos dosis)

COMPETENCIAS Y VALORES ALINEADOS A LA EMPRESA QUE BUSCAMOS EN NUESTROS COLABORADORES:

- Orientación al cliente

- Empatía

- Capacidad resolutiva

- Tolerancia al trabajo bajo presión

- Compromiso

- Proactividad

- Comunicación eficaz

 

SI ESTÁS INTERESADO EN ESTE PUESTO, TE PEDIMOS POR FAVOR QUE TE POSTULES POR ESTE MEDIO.

ENCARGADO DE MANTENIMIENTO

INCORPORAMOS ENCARGADO/A DE MANTENIMIENTO EN IMPORTANTE EMPRESA DE MAR DEL PLATA.

Principales responsabilidades del puesto:

  • Planificar y supervisar las actividades del área de mantenimiento.
  • Programar y controlar las tareas provistas por proveedores
  • Detectar oportunidades de mejora y diseñar/mejorar procesos
  • Realizar inspecciones en las instalaciones para localizar posibles fallas de manera temprana y proponer mejoras
  • Control y supervisión de las condiciones de seguridad de las sucursales, depósitos y oficinas
  • Gestionar presupuestos, compra de materiales y órdenes de trabajo

REQUISITOS:

  • Experiencia en puestos con responsabilidades similares a las buscadas.
  • Conocimientos de albañilería, pintura, electricidad, plomería, soldadura
  • Secundario completo
  • Residir en Mar del Plata
  • Disponibilidad horaria de lunes a sábados (horario corrido).
  • Esquema de vacunación completo Covid19 (dos dosis)

COMPETENCIAS:

  • Liderazgo
  • Organización y planificación del tiempo
  • Tolerancia al trabajo bajo presión
  • Compromiso
  • Proactividad
  • Comunicación y escucha activa
  • Trabajo en equipo
  • Resolución de problemas
  • Flexibilidad y adaptación al cambio
  • Negociación
  • Responsabilidad y criterio

SI ESTÁS INTERESADO EN ESTE PUESTO, TE PEDIMOS POR FAVOR QUE TE POSTULES POR ESTE MEDIO.

Coordinador de logística - Empresa: Fábrica Antares elaboración de cerveza artesanal

Tendrá cómo objetivo satisfacer las demandas de envíos a los clientes (internos y externos), buscando las mejores condiciones de servicio, calidad y costo.

 

RESPONSABILIDADES

  • Garantizar una adecuada distribución de productos.
  • Asegurar una operatoria efectiva y eficiente de carga y descarga de mercadería.
  • Liderar y coordinar un equipo de trabajo del área, fomentando un buen clima laboral.

 

FUNCIONES

  • Planificación de las entregas a clientes en tiempo y forma.
  • Coordinación de la operatoria de carga y descarga de mercadería.
  • Administración del stock de producto terminado y de material de MKT
  • Informes diarios, semanales y mensuales de salida de mercadería.
  • Análisis y optimización de los indicadores del área.
  • Confección de presupuestos de gastos e inversiones de área
  • Evaluaciones de desempeño de personal a cargo.

 

REQUISITOS

  • Graduado en carreras de Administración, Ingeniería o afines.
  • Experiencia en puestos similares por al menos 3 años.
  • Capacidad de planificación y resolución de problemas.
  • Residencia en Mar del Plata. Disponibilidad full-time
  • Movilidad Propia.

Analista comercial - Empresa: Fábrica Antares elaboración de cerveza artesanal

Tendrá como objetivo aportar información de valor a la empresa mediante la elaboración y análisis de informes de resultados, ventas y acciones comerciales, asistiendo a las áreas Comercial, Franquicias y Marketing. Deberá llevar a cabo análisis de comportamiento de los clientes y del mercado para evaluar y predecir las tendencias a definir acciones comerciales en los diferentes canales.

 

TAREAS:

- Analizar la estrategia de precios y posicionamiento de la marca.

- Diagnosticar y analizar las ventas, tendencias de consumo y participación de mercado.

- Analizar las acciones comerciales implementadas en cada canal, con el objetivo de detectar desvíos y evaluar el retorno de la inversión.

- Definir e implementar mecanismos de análisis de seguimiento y evaluación de políticas implementadas.

- Buscar y analizar oportunidades de negocio.

- Diseñar y administrar la información relativa a los KPIs comerciales de la empresa.

- Elaborar reportes y presentaciones diversas para apoyar la toma de decisiones.

 

REQUISITOS:

- Graduados de las carreras de: Comercialización, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial o afines.

- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.

- Sólidos conocimientos de Office y Data Analytics.

- Residencia en Mar del Plata.

- Disponibilidad full-time

Auxiliar de Recursos Humanos

Empresa, con más de 300 empleados, seleccionaremos Auxiliar para el Área de Recursos Humanos. 

Jornada full time de lunes a viernes, presencial.

Serán sus principales responsabilidades: Gestión de Novedades, Altas y Bajas, Legajos, Liquidaciones de Adicionales, Cronograma de Vacaciones, Comunicación Interna, etc.

Al menos 1 año de experiencia en tareas similares. Valoraremos manejo de Programas de Liquidación de Haberes. 

Auxiliar de Soldador

Auxiliar de Soldador. Mínimo 1 año de experiencia en Matalúirgicas o Herrerías.-

Mantenimiento Técnico

Importante Industria Alimenticia incorpora TECNICO DE MANTENIMIENTO para su planta en la ciudad de Mar del Plata.

Las principales tareas serán trabajos de mantenimiento electromecánico correctivo y preventivo realizando diagnóstico y reparación de fallas en equipos de producción continua.

Requisitos:

  • Secundario Técnico
  • Conocimientos y experiencia en electricidad, mecánica, soldadura, operación y control de caldera.-
  • Horario: Lunes a viernes de 5 a 14 hs

 

Técnico/a de Mantenimiento - Empresa: B. Braun Medical

Técnico/a de Mantenimiento

 

Propósito general del puesto:

Resolver y dar soporte a fallas electrónicas, eléctricas y de software de equipos de toda la línea productiva como así también colaborar en la realización del mantenimiento preventivo de la planta.

 

Tareas y responsabilidades:

• Cumplir con las reglas internas de la empresa

• Ejecutar los procedimientos y registros del área

• Verificar y mantener operativos los software de gestión y operación de los sistemas productivos

• Realizar, verificar y actualizar los procedimientos de área

• Verificar y mantener operativas todos los sistemas de visión artificial

• Verificar y mantener operativas las impresoras y etiquetadoras de la línea de producción

• Identificar fallas en equipos, resolviéndolas y evitando su reiteración.

 

Nivel educativo alcanzado: Universitario en curso, Universitario graduado

Nombre del Título: Técnico electrónico /electromecánico - Ingeniero electrónico/electromecánico

Idioma/s: Inglés. Nivel de dominio: Intermedio

 

Otros conocimientos:

• Conocimientos y habilidades de análisis para resolución de problemas

• Uso de herramientas informáticas (paquete office, AutoCAD)

• Conocimientos del funcionamiento de sistemas SCADA y habilidades básicas de programación

• Buenas prácticas de manufactura (BPM)

• Realización de mantenimiento preventivos

 

Experiencia Laboral: De 1 a 2 años de experiencia en mantenimiento eléctrico/electrónico y programación PLC.

 

Lugar de trabajo: Mar del Plata (presencial)

Analista de marketing - Empresa: Fábrica Antares elaboración de cerveza artesanal

Tendrá como objetivo desarrollar y ejecutar estrategias de marketing con foco en producto y experiencias, con mirada comercial.

Tareas:
- Gestión de acciones comerciales con el fin de garantizar la ejecución de la estrategia del área.
- Seguimiento de los objetivos de ventas, y participación en la ejecución del plan de negocios.
- Armado de brief y vínculo con agencias creativas de artes, etiquetas, y productores de contenido.
- Gestión de eventos especiales para lanzamientos de producto.
- Relevamiento de competencia local e internacional (precios, activaciones, comunicación, innovación)
- Gestión de iniciativas referidas a la experiencia en puntos de venta, vinculada con lanzamientos, exhibición y comunicación de producto.

Requisitos:
- Graduado/a en: Marketing, Comunicación Social, Administración de empresas, o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en áreas de marketing.
- Movilidad propia.
- Residencia en Mar del Plata
- Disponibilidad full-time